Maquetas de Trenes Y Montañas, Esta Fabulosa…
Hacer maquetas de trenes y los grandes relieves (como montañas) las he hecho con papel periódico apretados. Se van pegando varios bolitas de papel hasta que tome más o menos la forma de un montaña, luego le das unas capas de resistol (dos o tres).
construir un paisaje rocoso con montañas, que parezca real y (cosa de gran importancia) con materiales de poco peso como hielo seco.
Con este recurso, podremos diseñar fácilmente y sin apenas gastar dinero un entorno espléndido y cautivador para nuestros queridos trenes.
Comentarlas y podremos retroalimentarnos!!
¿Lo conseguiremos? La respuesta es que sí. Todos los requisitos se cumplen al cien por cien con un material humilde y casero donde los haya: ¡los periódicos viejos! …
La cartapesta consiste en pegar pequeños trocitos de papel de diario (también sirven servilletas de papel o cualquier papel liviano) con cola de carpintero o cualquier otro pegamento. Con esto forras todos las montañas y no importa si no queda del todo parejo porque eso lo hace más realista.
un buen método es hacer la montaña con algodón o algo que te sirva para darle forma y cuando ya hayas quedado conforme le pones papel de cocina o higiénico por encima y al final le pones cola de carpintero mezclada con un poco de agua.. esto hace que quede bien duro y cuando seque puedas pintarla o ponerle lo que quieras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario