ADSENSE

COMO HACER UNA MAQUETA FÁCIL

COMO HACER UNA MAQUETA FÁCIL

--> Dioramas y maquetas pueden ser una forma divertida de conocer los requisitos del curso o mostrar un concepto para un proyecto de clase. Esta lista de miniaturas y muestras puede ayudarle a crear una serie de piezas de bajo costo para llenar su diorama o escena de maqueta. También puede encontrar una nueva manera de mostrar "Cómo pasé mis vacaciones de verano".1. Construir un cuarto Fácil o caja de presentación de cartoncillo o tablero del ejemplo

En lugar de utilizar una caja de zapatos para su exhibición de maqueta, construir una caja de presentación de tamaño personalizado o Roombox de bookboard (tarjeta Davey) una forma barata de cartón disponibles en las tiendas de arte. A Roombox a la medida es fácil de hacer y le permite mostrar sus habilidades mientras se crea un escaparate de tamaño personalizado para su maqueta.

Si es necesario utilizar componentes de construcción RoomBox (ventanas o puertas) decidir sobre la escala que va a trabajar en, sobre la base de las piezas principales que usted necesita para su maqueta. Escalas comunes para proyectos de la escuela y el club son:

01:12 escala - figuras y accesorios de casa de muñecas comunes están disponibles, así como las partes comunes de construcción, ventanas y puertas.
Escala 1:24 - pequeñas figuras de muñecas y piezas de construcción están disponibles, o puede utilizar una amplia gama de artículos de fabricantes de juguetes Playmobil o Schleich o artículos ferrocarril escala "G".
Escala 1:48 - edificios de casa de muñecas de menor escala y piezas, se puede utilizar "0" edificios escala del tren y el paisaje, así como figuras del juego de 28 mm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario