ADSENSE

COMO HACER UNA MAQUETA CON MUEBLES MUY REALES


Cómo hacer los muebles para maquetas

--> Si se ha enamorado de casas de muñecas y aprender a hacer muebles de casa de muñecas debe ser alto en su lista de proyectos.


Cómo hacer los muebles  para maquetas del Dollhouse

Usted puede utilizar cajas de fósforos para hacer muebles. Para hacer una oficina o un armario, usted puede cubrir las cajas de fósforos con papel o papel de contacto en el color de su elección y pegar los "cajones", junto a la altura correcta. A continuación, corte un pedazo de cartón que es ligeramente más grande que la parte superior del pecho, papel adhesivo de pegamento sobre la cartulina y luego pegar la cartulina sobre la mesa. Termina tu armario por perlas pegar en los "cajones" de su aparador.
Usted también puede hacer un escritorio con cajas de cerillas. Usted tendrá dos pilas de "cajones" para su escritorio montado como los cajones de arriba para formar los lados de la mesa. Corte un pedazo de cartón, al menos, la anchura de tres cajas de fósforos para formar la parte superior del escritorio. Cubrir o pintar el cartón y pegamento a la parte superior de las pilas de cajas de cerillas, con una pila en un extremo de la "recepción" y la otra pila en el lado opuesto.
Corte cuatro piezas de espuma de tamaño adecuado para hacer un sofá, una para la sala de estar, una para la parte trasera y dos para los reposabrazos. Redondear los extremos apropiados por los bordes de corte en un ángulo con un cuchillo o cortador de la caja y luego lijar los bordes para una curva más suave con una lima de uñas o un trozo de papel de lija. Pegue el tejido de su elección en las cuatro piezas diferentes y luego pegar las piezas. Usted puede poner tachuelas en las cuatro esquinas para los pies si lo desea. A continuación, hacer pequeños cojines y acento tu sofá.
Tome las tapas de las botellas como almidones pulverización. Gire el casquillo de los casquillos-para utilizar como mesas o mesas de jardín. Si lo desea, puede pegar un pedazo de tela en la parte superior de la tapa y coloque la tela en el suelo. A continuación, puede ahuecar el mantel o pliegues pegamento en ella.
La fabricación de muebles para casas de muñecas es divertido. Con un poco de imaginación, puede utilizar todo tipo de artículos de uso diario para completar su casa de muñecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario