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COMO HACER UNA MAQUETA DE UNA EMPRESA

Como hacer una maqueta de una empresa

--> Todos los ejemplos de maqueta de una empresa se visualizan con este conjunto de 10 bloques de construcción. Para dar una visión más clara de cómo funciona esto, le damos una breve descripción de los diferentes bloques de construcción. El uso de un lenguaje común, visual le permite comunicarse fácilmente con modelos de negocio para diferentes audiencias, para aprender de los modelos exitosos en otras industrias, y para generar rápidamente nuevas variaciones y modelos de negocio del futuro.
Una vez que entiendes los bloques de construcción a continuación, echa un vistazo a nuestras plantillas de modelos de negocio para diseñar su propio modelo de negocio en cuestión de segundos. Compartir los resultados de la organización y háganos saber lo que piensas acerca de este método.

Parte 1: El jugador A. La empresa
La primera gran entidad es una empresa. En la mayoría de los modelos de este será el actor que ofrece el producto. La compañía cuyo modelo de negocio está diseñado, será de color azul en la diferenciación con otros actores y partes interesadas.

B. El consumidor
El que recibe el producto y le da algo a cambio, es el consumidor. En los modelos B2B, el cliente es una empresa y por lo tanto ser ilustrado con el icono anterior empresa. La relación general de la empresa-cliente es la misma en ambos sistemas de negocio.

Parte 2: El flujo de empresa a cliente del producto
La primera oferta, más directa a los clientes es un producto real, que van desde los productos básicos hasta los productos terminados. Un coche de BMW es un ejemplo, pero hoy en día también los productos digitales pueden ser incluidos.

Servicio
Una primera manera de actualizar su modelo de negocio es ofrecer un servicio al lado del producto. BMW en este caso no sólo de vender un coche, sino que incluirá el mantenimiento y otros servicios alrededor del producto. Por supuesto, una gran cantidad de empresas que le ofrecen sólo servicios sin producto.

Experiencia
Los dos conceptos de producto y de servicio se aplican comúnmente a través de nuestra economía. En los últimos años, varias empresas han dado un paso más allá al ofrecer una experiencia a los clientes. BMW tiene que vender un coche con un servicio, en este caso, sino una experiencia de conducción.

Reputación
Hoy en día, la próxima actualización de la reputación sólo se puede encontrar en algunos sectores. En estos casos, la venta de "reputación" puede ser descrito como la experiencia de marca más importante. Si se toma el ejemplo de BMW, entonces se podría decir que algunas personas no ven su BMW como una experiencia de conducción, sino que los valores fundamentales y la reputación de la marca como tal. Por este medio, los clientes son capaces de dar forma a su propia identidad con la de la empresa. Normalmente reputación se colocará en la parte superior de la jerarquía de necesidades, lo que hace este tipo de operaciones de gran valor a las empresas de Maslow.

Parte 3: El flujo de cliente a empresa Money
La moneda típica que los clientes pagan con, es el dinero - que es fundamental para los modelos de ingresos de la empresa. Esto está en contraste con el intercambio. Los bloques de construcción hacen una diferenciación entre dos tipos de dinero. Este primer icono representa el valor normal de un bien, incluido el beneficio.

Menos dinero
Este segundo icono representa el dinero también, pero menos de la cantidad normal que cubre el costo y los beneficios de lo que se ofrece. Por lo general, esta operación implica que otras fuentes de ingresos se agregan al modelo de negocio tradicional.

¡Atención
La atención se ha convertido en una importante nueva moneda que los clientes pueden pagar con. Modelos de negocios gratis a menudo se basan en este principio: los clientes reciben un producto o servicio de forma gratuita, pero pagan con su atención (a los anunciantes del partido 3era).

Exposición
La exposición activo es el siguiente paso en la evolución de la moneda. Las personas no sólo están ofreciendo su propia atención, sino también la de sus compañeros en su entorno social. Para algunas empresas la difusión de sus ideas y valores de la marca se vuelve más importante que la devolución inmediata de dinero. Por supuesto, las empresas no pueden confiar sólo en la exposición activa, por lo que su modelo de negocio debe incluir más jugadores y otras transacciones. Muchas nuevas empresas e incluso grandes empresas de la web 2.0 todavía están luchando con esto. Hay una gran cantidad de exposición y el valor ofrecido a los clientes, pero no existe un modelo de negocio sostenible para capturar ese valor en los ingresos y las ganancias.

Conclusión
Estos 10 bloques de construcción ofrecen una nueva forma de diseño y modelos de negocio innovadores. Aunque la realidad es siempre más compleja, el uso de bloques de construcción genéricos le permite mapear visualmente modelos, comparar diferentes empresas, e identificar tendencias subyacentes. Cuando usted tiene preguntas como "cómo aplicar el modelo de negocio de eBay en mi industria" o "cómo monetizar mi nuevo producto o servicio", puede empezar muy práctica mediante el análisis de nuevos modelos de negocio exitosos y transferir sus principios generales en su industria. Echa un vistazo a nuestras plantillas de modelos de negocio para diseñar su concepto de negocio en cuestión de segundos!

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