ADSENSE

Como Hacer Una Maqueta De la Selva,wooowww!!!! espectacular lo que hay en la selva!!!




como hacer una maqueta de la selva


jungle theme preschool craft
wooowww!!!! espectacular lo que hay en la selva...es interesantisimo y divertido lo que podemos hacer.
Después del gran debate dinero de bolsillo, durante las vacaciones de verano, las chicas han empezado a ganar un poco de dinero. Una nueva cosa muy emocionante para ellos, lo que significa en nuestro reciente viaje al zoológico tenían algo de su propio dinero para gastar en un regalo. Por lo tanto, ahora tenemos una familia de animales salvajes que necesitan un hogar.

A nuestro regreso transformamos una caja de cartón humillación no sólo una jungla, pero una sabana y el pozo de agua también. El hipopótamo es feliz en su nuevo hogar - y la escena de juego está dando a las niñas la oportunidad para un montón de juegos y chat imaginario.

junk model jungle
Cómo hacer una selva de una maqueta de una caja de cartón


Corte las dos caras de la caja de cartón para abrir hacia fuera. Pegamos por alguna lija fina en la base para crear la sabana (también se puede espolvorear arena en la cola húmeda). Nosotros pesamos el papel de lija abajo con algunos libros a que no se enroscan en los bordes, ya que se estaba secando.
how to make a jungle craft

Pegue el papel verde alrededor de las paredes interiores de la caja y en la base en la parte trasera para crear un área de la selva. Se utilizó una esponja para imprimir en tonos adicionales de verde para una jungly mirar realmente. (Y un gran consejo tomado de Picklebums es utilizar una pinza de ropa para hacer las esponjas mucho más fácil de sostener.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario