ADSENSE

COMO HACER UNA MAQUETA DE CIUDADES

COMO HACER UNA MAQUETA DE CIUDADES

--> Se utilizan en todo el mundo para la planificación urbana, las propuestas arquitectónicas y de investigación. Pero mientras que las ciudades en miniatura son útiles, son también un tipo de arte única. Las maquetas más antiguas nos dan una idea muy real de lo que las ciudades parecían en generaciones pasadas, mientras que los nuevos maquetas pueden ayudar a visualizar lo que nuestro entorno se verá así en el futuro. Y como un bono adicional, las ciudades pequeñas se las arreglan para llegar a ser incluso el más experimentado adulto en un niño otra vez, por lo menos temporalmente. Su diminuto tamaño nos permite fingir e imaginar una vez más, tal como lo hicimos cuando éramos niños.Se encuentra en una de las mayores ciudades en miniatura completas del mundo. A más de 1.000 metros cuadrados, este modelo masiva escala de Shanghai cubre más terreno que muchos apartamentos. Es una proyección de lo que la ciudad se verá en el año 2020, con los edificios actuales y edificios previstos en pie en este deslumbrante despliegue. El modelo se encuentra actualmente en el Museo de Planificación Urbana de Shanghai.

Ejemplos de maqueta de ciudad con edificios Ciudades en maquetas no son sólo cosa de los juguetes de los niños. 

La historia detrás de este increíble modelo de Manhattan es casi tan sorprendente como el modelo mismo. Fue construido a lo largo de cerca de 2.000 horas de trabajo por el ingeniero de software de Michael Chesko. Él no estaba construyendo el modelo en una capacidad profesional, sino que simplemente estaba divirtiendo. El tallado a mano cada pequeña pieza de madera de balsa usando nada más que un cuchillo de X-Acto, una lima de uñas y un Dremel. La impresionante modelo de 1:3200 descansa ahora en el Museo de Rascacielos de Nueva York después de haber sido entregadas en mano por Chesko y su esposa, sorprendentemente, no había puesto un pie en la ciudad antes de ese día.
Construido como una exposición para la Feria Mundial de 1964, el Panorama de la ciudad de Nueva York sigue siendo hasta hoy una parte venerado de la historia de Nueva York. La enorme plaza de 9.335 metros maqueta contiene más de 895.000 estructuras individuales y requiere un equipo de más de 100 trabajadores para traerlo a la vida. El modelo increíble es un motivo de orgullo para el Museo de Arte de Queens, donde se encuentra en exhibición permanente. Para proporcionar el cuidado de la modelo, el museo ha comenzado recientemente la "venta" de bienes raíces en él.
El Modelo Bay es uno de los más conocidos modelos de los Estados Unidos. Esto no representa a toda una ciudad, sino que es una reproducción a escala de la Bahía de San Francisco. Fue construido en 1957 por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. para dar una mejor comprensión de los patrones de flujo de agua en la bahía. El modelo fue utilizado en innumerables experimentos científicos hasta que fue dado de baja como herramienta de investigación en 2000. Todavía sigue siendo una popular atracción turística, y que incluso fue utilizado como una herramienta en el programa de televisión Mythbusters.
Se requiere una clase especial de dedicación a pasar más de tres décadas la construcción de una minuciosa recreación de la ciudad de San Francisco de los más de un millón de palillos de dientes. De Scott Weaver creó esta increíble obra de arte a lo largo de casi 35 años. Es una fantástica San Francisco no es fiel a la original, pero la pelota de ping pong sigue funcionando a través del paisaje son una mejora notable de la ciudad de tamaño completo.

Esta ciudad origami en miniatura no puede haber tenido una vida media en completarse, pero es igual de impresionante como si no tuviera. Usando sólo papel, pegamento y herramientas básicas, artista japonés Wataru Itou pasó cuatro años en este palacio único. La pieza terminada incluye luces, partes móviles, e incluso grúas y otros equipos de construcción, lo que implica que la ciudad fue construida por una civilización de gente pequeña con una mente para seguir creciendo y mejorando su impresionante casa.
Este modelo de la era soviética de Moscú es el más grande de la recreación en miniatura de la ciudad. Cubriendo más de 400 metros cuadrados, el modelo inaugurado en 1977 y es una representación muy detallada de la ciudad en ese momento. Por desgracia, el museo fue en la década de 1970, ya no pensó que valía la pena los costos de la electricidad que generaba considerables, y en 2006 ofreció todo el modelo a la venta, por un módico precio de sólo $ 3 millones.
Esta versión del Mini Moscú, sin embargo, es todavía muy en uso. Es un modelo de planificación de la ciudad, que se actualiza cada vez que meticulosamente se construye un edificio, demolido o modificados sustancialmente. El modelo masiva abarca más de 1.540 metros cuadrados y fue construido en 1988. Las pequeñas casas y otros edificios son sorprendentemente detallada - tan detallada, de hecho, que probablemente sería casi imposible resistirse a querer pisar fuerte por la ciudad pequeñita como un Godzilla humano.
De 1938 a 1940, un equipo de arquitectos y maquetistas construido una enorme y detallado modelo del centro de Los Angeles. Los EE.UU. del progreso de trabajos Administración contrató el proyecto, hoy en día, el paisaje de la zona es totalmente diferente, pero algunos edificios conocidos aún se pueden observar en el modelo general.
Chicago siempre ha estado a la vanguardia de la planificación urbana. En 1909, "El Plan de Chicago" de Daniel Burnham fue el primer verdadero esfuerzo organizado para planificar el crecimiento controlado de una ciudad. Para celebrar el centenario de la traza urbana innovadora, la Fundación de Arquitectura de Chicago desarrolló este modelo a escala de la zona del centro de la ciudad. Pero esto no es cualquier modelo - todos los edificios fueron creados a través de estereolitografía (impresión 3D), por lo que es una producción del siglo 21 realmente.

Este maravilloso modelo diminuto (1:1000) escala de Minato-ku, Tokio fue la intención de dar una mejor visión de posibles sitios para los Juegos Olímpicos de 2012. Desafortunadamente, Tokio perdió la licitación para los Juegos a Londres, pero este modelo increíble - que tuvo más de 14 meses en completarse - es un impresionante logro en sí mismo.
Estas imágenes muestran dos modelos diferentes de Londres a partir de las mismas arquitectónicos modelo de decisiones firmes, Pipers. El modelo más alto se encuentra en exhibición permanente en el edificio de New London Architecture, el fondo era un modelo por encargo de la City of London Corporation. Ambos muestran la ciudad en detalle increíble, la parte superior se hizo con un cortador láser afinada, mientras que los edificios en el fondo son de madera tallados a mano.
Construido en 1806 por dos miembros del Cuerpo de la Royal Military Topógrafos Delineantes, este modelo de la ciudad de Quebec fue enviado a Inglaterra en 1810 para hacer un punto: el sistema defensivo de la ciudad necesita ser actualizado. El modelo se volvió a Canadá como regalo en 1908, para conmemorar el 300 aniversario de la ciudad de Quebec. Hoy en día, el modelo es una exhibición permanente en Artillería park.This maqueta de la ciudad de una ciudad futurista cuyo nombre parece bastante run-of-the-mill en un primer momento, hasta que se pone de manifiesto que el modelo se construye a partir de objetos encontrados y diversos modelos de sobra partes. Josh Spooner fue inspirado por las grandes películas distópicas, como Blade Runner y El quinto elemento, para crear un paisaje que fue basado en la tecnología, pero se indica claramente el efecto negativo de la humanidad sobre el medio ambiente. Spooner considera que la maqueta sea un trabajo en progreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario