ADSENSE

SECRETO ESCONDIDO del NUEVO BILLETE de 500 PESOS


 SECRETO ESCONDIDO del NUEVO BILLETE de 500 PESOS


La controversia relacionada a la llegada del billete de 500 pesos esta constante  en las redes sociales y esta vez un video encontro los secretos sobre el papel moneda.

Sabemos que a partir del 28 de agosto empezo a correr el nuevo billete de 500 pesos, el cual se usara al anterior con el fin de controlar las falsificaciones y realizar algunos beneficios de seguridad. Lo que nos hace pensar es que el papel moneda es casi igual al de 20 pesos”.


En el video se habla sobre la similitud de los billetes en cuanto al color y al rostro de Benito Juárez ha desatado los memes, sin olvidar que son graciosos sobre este tema.

El nuevo billete de 500 pesos podría tener algo extraño y ese es la inflación y la caída de la economía en México, y el ejemplo más lógico fue el del valor del dólar que antes fue de diez pesos y ahora supera los 20, por lo tanto nuestra economia comparada a Estados Unidos se ha devaluado mas del 200% desde 1994”.


Incluso, la grabación mencionó que la inflación hizo gran daño en México y con ello las cosas son más dificiles, por lo que con los billetes se pueden adquirir cada vez menos cosas.

Se explica que con la inflación las cosas suben cuestan mas y por lo tanto el billete de 20 pesos vale cada vez menos, por ello se tomó la aparente decisión de quitar el papel y reemplazarlo por monedas, buscando crear un billete de 2 mil pesos y tal vez uno de 5 mil, llegando a monedas de mayor valor.


A raíz de lo hechos , en el vídeo se planteó la idea de que la llegada del billete de 500 pesos representa una distracción para los ciudadanos, haciéndonos entender que la economía de México está creciendo; sin embargo, nos hace dudar también el  parecido con el papel moneda de 20.

¿Que opinas?😭🙇

No hay comentarios.:

Publicar un comentario