ADSENSE

maquetas de cartón




Para esta iglesia de cartón ! necesitas; cartón,silicona, regla de centimetro y cortadora de cartón.

No siempre me resulta fácil crear manualidades, no me considero muy afortunada en esa área. Pero cuando busque en google para buscar fotos de la mision, Pum ! Fue como que se me entendi un poco, sabia que quería hacer, que materiales y que acabado le queriamos dar.

No se si te ha pasado a ti como madre, pero aunque yo hice casi todo el trabajo, me sentía orgullosa de mi pequeña. Algo así como, -Hija, tu trabajo tiene que ser el mejor, bien por ti. Me merezco un descanso - jajajja. 

La mayoría de los materiales los teníamos ya en casa. Unas cuantas cajas, periódicos, tijeras, pegamento liquido, harina, vinagre y agua, goma caliente, algunas ramas y Listo, tenemos una Misión.  A usar su imaginación amigos manos a la obra de arte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario