ADSENSE

como hacer una maqueta de un stand



Hola realizaremos una maqueta de un stand.

NECESITAMOS:

-un tablero de manera
-un taladro
-una cinta métrica
-una sierra de mesa
-tornillos grandes de preferencia
-pinturas acuarelas o de tu gusto.

          PROCEDIMIENTO:

  1. 1-Corta dos secciones del tablón, de tres pulgadas o que mida 6 centímetros de largo.
    2- Ten mucho cuidado con la sierra de mesa, tenemos que dividir una de las secciones en dos, tienes que dejar una parte de una  pulgadas o, 5,1 cm y otra de 1 pulgada de 2.5 cm.
    3-Corta una de la sección de 2 pulgadas 5,1 cm de ancho, de manera que tenga también tenga 2 pulgadas 5,1 cm de largo.
    4-Rota que la cuchilla circular de la sierra que este una posición de 45 grados y luego corta la sección de 1 pulgada 2,5 cm  el ángulo, de manera que el lado más corto tenga 2 pulgadas 5,1 cm de largo. Este será el cabeza de nuestro  stand.
    5- Tienes que ajustar la sierra de mesa a 1 1 pulgadas 3,8 cm, sobre la superficie de la mesa y con el protector alineado con la cuchilla. Luego, coloca el tablón de 2 pulgadas 5,1 cm de largo del extremo contra el protector y lo tienes que cortar ,crearás un labio elevado de media pulgada  1,3 cm en la pieza. Se apoyará el automóvil. Aquí.
    6-Utiliza una  sierra circular en una posición de un corte angular para cortar un bisel angulado de un lado de la pieza de 3 pulgadas 7,6 cm de ancho. placa en el stand si lo deseas. Esta será la base.
    7 -La posición de apoyo del automóvil del lado angular de la cabeza, de manera que esta se encuentre en el centro de apoyo y el labio levantado esté del lado bajo. Luego con el  taladro tienes que taladrar través del punto de apoyo hacia el centro del cuello. El agujero debe ir directo hacia el centro del cuello, lo que significa que pasará por el apoyo en un ángulo.
    8-Coloca una broca que sea un poco más grande que la cabeza de los tornillos y perfora el primer agujero ala mitad de camino del apoyo, a través de este. Esto crea un agujero avellanado, para que el tornillo no emerja desde la cara angular del resto.
    9-Perfora un agujero a través del centro de la parte inferior plana de la cabeza así como el centro de la base.
    10-Atornilla la cabeza de la  base, con un tornillo que atraviese su parte inferior y se introduzca en la cabeza.
    11-Atornilla el resto de la cara angular de la cabeza.
    12-Pinta o tiñe el stand del color que desees, lo puedes decorar al gusto que quieras usando la creatividad Ya esta listo nuestra maqueta de un stand, es fácil y rápido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario