Como Hacer Una Maqueta De Un Sistema Hidráulico
Muchas clases de ingeniería, tanto en la escuela primaria y secundaria asignan un proyecto relacionado con la hidráulica. Un brazo hidráulico es un método práctico para el análisis de la forma en que los fluidos hidráulicos de transferencia de energía de un punto al siguiente. En este maqueta de un sistema hidráulico, vamos a estar buscando un proyecto de brazo hidráulico con las siguientes restricciones y objetivos:El brazo de potencia hidráulica debe girar 90 grados a fin de completar el curso de un circulo. Debe ser capaz de recoger y dejar un número predeterminado de latas de película.
Materiales que se pueden utilizar están predeterminados por el profesor o por ti mismo.
Hidráulico Demostración del brazo:
El sistema de control hidráulico
Ejemplo: generador de electricidad con Sistema Hidráulico.
Los operadores de un brazo hidráulico, estarán en el control de tres jeringas . Una de ellas será controlar la rotación del dispositivo, mientras que los otros ascensores se extienden en un intento de recoger una práctica de un bote. se necesita trabajar eficientemente en grupo. Cuando una persona empuja con una jeringa , el líquido se extiende hacia la jeringa colocada en el dispositivo , que está unido a la jeringa inicial por un pequeño tubo de plástico . El líquido utilizado en las jeringas también determinará la eficiencia del sistema hidráulico .
El Liquido
Debido al hecho de que el petróleo es casi incompresible, que es el líquido ideal para un sistema hidráulico. Sin embargo, se corroe el material de caucho dentro de una jeringa común. Cuando se puso a prueba de agua , se consideró aceptable , ya que no comprima una cantidad excesiva .
¿Qué es la compresión ?
La compresión es cuando los espacios entre las moléculas se reducen debido a una fuerza externa . Esto hace que menos de la energía aplicada en la primera jeringa para transferir a la segunda jeringa .
Es necesario :
1 x 10 m ℓ jeringa de plástico
1 x 20 m ℓ jeringa de plástico
tubo de plástico ( longitud como sea necesario )
un clavo largo
cartón ondulado ( Recuerde que todos los principios de refuerzo. )
un par de tijeras , pegamento , cinta adhesiva , cinta adhesiva
PROYECTO:
EL PROCESO TECNOLÓGICO
[LO 1,1 , 3,2 ]
Use su conocimiento de las estructuras y / o electrónica y / o mecanismos e integrelo con su conocimiento y experiencia en sistemas hidráulicos o neumáticos para resolver uno de los problemas que se presentan en las siguientes situaciones. El problema debe ser resuelto en términos de un proceso tecnológico y se presentará en una cartera .
Para el trabajo práctico de un prototipo ( lo más barato posible ). Este prototipo debe ser capaz de funcionar .
Utilice las escalas / matrices de evaluación para asegurarse de que cumple con los requisitos del proceso .
Situación I
Su barrio está plagado de moscas azules . Los residentes del barrio se ha pedido en una serie de informes periódicos para ayudar a combatir el problema de mantener a sus tierra libre de basura. Sin embargo, no es tan fácil como parece. Gatos callejeros que voltean su camino en los contenedores y las dejan abiertas , son sólo una parte del problema. El otro gran motivo de preocupación es que los gérmenes se propagan por estas moscas .
Uno de los residentes llegaron a la conclusión de que tendría que diseñar algo que podría hacer posible que se abra la tierra de basura desde la distancia, y que también le advierte cuando la tapa está abierta.
Situación II
Físicamente las personas desfavorecidas a menudo les resulta muy difícil abrir las puertas de los vestuarios que se han previsto específicamente para su uso. Físicamente personas desfavorecidas suelen ser sólo capaz de llevar a cabo un movimiento de empujar con sus manos , un bastón o sus sillas de ruedas. Esta acción debe entonces permitir que se abran una puerta.
Situación III
Cumplir sellos en un sobre puede ser muy largo y agotador cuando se hace a gran escala . Un dispositivo que pega el sello y se indica que la tarea se ha completado con éxito , podría resolver el problema.
Pasos del problema tecnológico que tiene que ser seguido :
1 . ENCUESTA
1.1 ANÁLISIS DE LA PROPUESTA DE DISEÑO
Núcleo del problema
¿Qué voy a hacer?
La OMS utiliza?
¿Cuándo se utiliza ?
¿Dónde se puede utilizar ?
¿Por qué será utilizado ?
[LO 1,1 ]
1.2 PROPUESTA DE DISEÑO
Diseño y fabricación ... ¿qué , para quién, dónde, por qué y cuándo?
1.3 LIMITACIONES Y ESPECIFICACIONES
Limitaciones : Los requisitos que limitan la elección de soluciones .
Especificaciones: Incluir limitaciones que se determinen por el alumno/ a. Esta es una lista de los factores que determinan lo que el producto final se verá así y cómo va a funcionar .
2 . DESARROLLO DE IDEAS
2.1 INVESTIGACIÓN
La investigación tiene que ver con la habilidad de recoger los datos , teniendo en cuenta , analizarla y tomar decisiones sobre la base de los datos procesados .
Haga una lista de toda la información que usted necesita para desarrollar sus ideas.
Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a:
ESTRUCTURAS:
Los materiales que están disponibles .
¿Cómo se pueden reforzar los materiales?
¿Cómo se utilizan los diferentes materiales ?
ELECTRÓNICA
¿Qué funciones se pueden realizar por vía electrónica ?
¿Qué componentes electrónicos son necesarios ?
SISTEMAS MECÁNICOS
¿Qué se requiere ventaja mecánica y cómo se puede crear el problema?
Estudios sobre el efecto de diferentes variables , por ejemplo, relaciones de transmisión : realizar un estudio de los engranajes de diferentes tamaños y determinar la ventaja mecánica .
Sistemas neumáticos e hidráulicos
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada sistema?
¿Cómo puede fácilmente el sistema puede combinar con la estructura o sistema electrónico bajo consideración ?
¿Qué función realizará el sistema hidráulico o neumático ?
[LO 1,2 , 1,3 , 1,4 ]
2.2 DESARROLLO DE TRES IDEAS
Desarrollar tres ideas que podrían ofrecer soluciones al problema. Las ideas deben ser creativos y la caída en el marco de la situación, las limitaciones y especificaciones.
Presentar gráficamente. Todas las notas y los títulos deben ser suministrados. A escala , se requiere bocetos en 3D y sombreados .
[LO 1,5 ]
2.3 EVALUACIÓN DE LAS IDEAS
Evaluar las tres ideas mencionadas anteriormente haciendo referencia a la situación, las limitaciones y especificaciones.
Preste atención a la forma en que se manejan los datos.
Presentar los datos en forma de una tabla .
2.4 ELECCIÓN Y MOTIVACIÓN
Tome una decisión informada y dar razones para su elección .
Presentar el trabajo en los párrafos .
[LO 1,6 ]
3 . REALIZACIÓN
3.1 Dibuja un diseño final de la idea de que se ha seleccionado.
3.2 Dibuje un diagrama de flujo para indicar el orden en el que la idea final es que se construirá .
3.3 Proporcionar un cronograma de las actividades antes mencionadas.
3.4 Haga una lista de los materiales y las herramientas que se necesitan.
3.5 Determinar el costo por averiguar cuánto se requiere material para el modelo , y luego averiguar el precio de la materia y presentar un cálculo de costes.
3.6 Dibujar planos de trabajo muy claras . Todas las notas y los títulos deben ser suministrados. Se requieren bocetos en 3D y sombreados .
3.7 Construir el prototipo.
[LO 1.7 , 1.8, 1.9 , 1.10 , 1.12 ]
4 . EVALUACIÓN:
4.1 Comentario plenamente los logros de diseño del prototipo.
4.2 Discutir las deficiencias del prototipo.
4.3 Formular recomendaciones para la mejora del prototipo y el diseño.
[LO 1,3 ]
5 . VALORES Y ACTITUDES
5.1 Discutir las ventajas que tal dispositivo podría tener para la comunidad.
5.2 Discutir las desventajas que tal dispositivo podría tener para el medio ambiente. ( Tenga en cuenta cuestiones tales como la contaminación . )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario