ADSENSE

Como Hacer una Maqueta de una Granja



Como Hacer una Maqueta de una Granja

Cómo construir una granja de una miniatura para Proyecto de Escuela.

Un maqueta de granja  puede enseñar a los niños sobre la alimentación nutritiva.

Los niños pueden aprender sobre alimentación sana y la agricultura mediante el estudio de las granjas .

Las comidas saludables se pueden servir a los estudiantes, mientras que los estudiantes aprendan la agricultura local y los planes de alimentación saludables . Programas como el compostaje, huertos escolares y el impacto del transporte de alimentos a larga distancia también son parte del currículo de estudio. 

La Granja a la Escuela comenzó a finales de 1990 , ya partir de 2010 , tienen programas en los 50 estados . La construcción de una granja modelo para un proyecto escolar es un método para enseñar a los niños acerca de la comida .

Instrucciones
1. Coloque el cartón sobre una mesa y cartografiar las zonas de pasto y el campo con los cultivos con un lápiz. Determinar dónde está su silo, campo y el granero.

2. Cepille pegamento en el cartón en la que desea césped con un pincel fino . Espolvorear el material de la hierba , que se puede comprar en una tienda de modelado. Pegamento del cepillo en su campo y el área de cultivo. Espolvorear líneas alternantes de material de la suciedad y el material de hierba . Deje que se seque por completo.

3. Enrolle bolitas de plastilina rojo de los tomates . Pegarlas en las áreas verdes del campo que ha creado.

4. Envuelva el papel de construcción blanco alrededor de un contenedor de la sal de mesa cilindro. Pegue el papel hacia abajo . Esta será su silo. Una vez que se seca , pegamento en su lugar en su granja de cartón en una zona verde , cerca del campo .

5. Pintar una vieja caja de cerillas de cocina, u otra pequeña caja alrededor de 6 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho, rojo con pintura y un pincel fino . Este será el granero rojo . Pintar una puerta grande con pintura negro . Deje que se seque por completo.

6 Use las tijeras para cortar un rectángulo de cartulina blanca para el techo del granero. Doble por la mitad y colocar en la parte superior del granero. Usted tendrá un espacio entre el techo y el granero en la forma de un triángulo. Mida el triángulo, y cortar un triángulo con papel de construcción rojo . Deja un poco de pestaña en la parte inferior y los lados para que pueda pegarlo en su lugar.

7. Cepille el pegamento en las pestañas de su triángulo y el techo papel. Deje que se seque por completo antes de tocar .

8. Pegue el granero en su lugar en su granja de cartón cerca de su silo. Pegue abajo de su maqueta, vacas , el pollo y las ovejas en el lugar cerca de su establo.


Consejos y advertencias.

También puede agregar un gallinero y otros edificios de la granja .

Los recortes más grandes , como el maíz , se pueden construir con la hierba modelo y el juego amarillo de masa.

Se requiere supervisión de un adulto cuando los niños están usando unas tijeras afiladas .