ADSENSE

Sistema Digestivo Maquetas, WOWW Fenomenal!!



Sistema Digestivo en Maquetas


Materiales necesarios:

• 10 metros de cuerda delgada
• cartulina de colores
• botella de refresco de 1 litro o 1/2-gallon de leche
• Cinta de color o marcador
• Las imágenes del estómago y la boca
• Tarjetas de información que describen los órganos y funciones del órgano

Instrucciones:
1. Hacer agujeros en la tapa y la parte inferior del recipiente.
2. Haga copias de las tarjetas de información y las imágenes del estómago y la boca. laminado cada
tarjeta y la imagen.

3. Coloque una sección de 1 pie de la cuerda a la tapa del recipiente enroscando el cable de anclaje en la bodega
y atar un nudo en la cuerda. Coloque los labios de la boca hasta el otro extremo de la sección de la cuerda 30 cm.
4. Conectar la cuerda restante a la botella por enhebrar la cuerda a través del agujero en la parte inferior de
el contenedor. Haga un nudo en el extremo de la cuerda para sujetarla a la parte inferior.
5. Mida y marque un punto de 20 a 25 metros por la cuerda. Colorea los últimos 5 a 6 pies de la cuerda
con cinta adhesiva o un marcador.
6. Adjuntar el estómago a la botella. Adjuntar tarjetas de información de órganos a las partes adecuadas de la maqueta del sistema digestivo.
7. Copiar y laminado tarjetas que describen cada órgano.


Actividad para jugar con los niños





  1. Soy el primer órgano utilizado en la digestión. ¿Qué soy yo?
  2. rompo alimentos en trozos. ¿Qué soy yo?
  3. Me mezclo con comida y ayuda para poder tragarla con facilidad. ¿Qué soy yo?
  4. Ruedo la comida en la parte posterior de la boca. ¿Qué soy yo?
  5. Soy un tubo situado entre la boca y el estómago. ¿Qué soy yo?
  6. Los alimentos se mezclan en mí. ¿Qué soy yo?
  7. Cuando se mezclan los jugos digestivos y la comida, que me hacen. ¿Qué soy yo?
  8. Tengo 20 a 25 pies de largo y trabajo para digerir los alimentos. ¿Qué soy yo?
  9. Su cuerpo me utiliza para la energía, el crecimiento y la salud una vez que la comida ha sido digerida. ¿Qué soy yo?
  10. La etapa final de la digestión se lleva a cabo dentro de mí. ¿Qué soy yo?
  11. Ayudo a mantener la temperatura del cuerpo y ayudan a la digestión. ¿Qué soy yo?
  12. Su cuerpo no es capaz de digerir. ¿Qué soy yo?
La respuestas son boca
  • dientes
  • saliva
  • Lengua
  • Esófago
  • Estómago
  • El quimo
  • Intestino delgado
  • Nutrientes
  • Intestino grueso
  • Agua
  • Fibra




No hay comentarios.:

Publicar un comentario