ADSENSE

maqueta de zoológico es interesantisimo y divertido lo que podemos hacer!!

-->

Cómo hacer una maqueta de  zoológico prehistórico miniatura

maqueta de un zoológico ¿Cansado de los animales que son demasiado grandes o demasiado caro? Pues hacer un zoológico prehistórico miniatura! Se trata de un ejercicio de simulación que utiliza los dinosaurios y en miniatura para crear un maqueta o jugar al zoologico.


Decide el propósito de su zoológico prehistórico. Podría ser la agricultura, el turismo, la conservación o una fábrica de piel de reptil.

Encuentra un espacio de diseño adecuado y la base. Madera es excelente, pero cartulina gruesa también trabajara bien.
Pinta la base. Puede incluir áreas de selva, por las llanuras, de los bosques, por lechos de ríos y pantanos. Marque las áreas que pueden ser  jaulas, recintos, una clínica veterinaria, cafetería para los visitantes y tienen una zona de entrada también. Como parte de la planificación, asegúrese de obtener la exacta magnitud, por ejemplo, usted no desea mantener un Tyrannosaurus Rex en un jardín - que necesitaría un área amplia llanura que demuestre su energía.

Haga otros elementos para colocar en el tablero. Hacer estos de cartón, alambre, papel, probabilidades y que terminen alrededor de la casa, etc Utilice su imaginación para crear una amplia gama de elementos 3D que se colocan en el tablero. También podría ser necesario añadir vallas - los simples se pueden utilizar y que pueden pretender que son lo suficientemente grandes como para tener en los dinosaurios.

Decore con el plástico y  papel vegetal  para hacer los cerramientos y el paisaje para que parezcan más realistas.

Agregue sus animales. Juguetes de dinosaurios de plástico y los modelos se pueden comprar en muchos lugares, desde las tiendas de dólar, tiendas de juguetes, áreas de juguetes de supermercados, tiendas de hobby, etc los de madera también se pueden comprar a partir de dólar y tiendas de hobby, los cuales usted puede montar usted mismo y pintar en colores como se desee .
Piense en los nombres de atracción adecuados que describan a los animales que viven allí. Cree signos miniatura y adjuntar estos con palillos de dientes. Pegue en la pizarra con la tachuela del cartel o adhesivo temporal similar que se puede mover alrededor como deseaba.

Crea un criadero. Parte de su zoológico prehistórico podría contener una incubadora de huevos y crías vivas que se planteó como una de las principales atracciones. Hacer pequeños huevos de plastilina o material de arte similar. Crea nidos.

Agrega los turistas. Selecciona pequeñas figuras de plástico personas. Pedir prestados en los juegos de Lego o la compra de la gente en miniatura especiales. Colóqueles alrededor del zoológico  diviértase observando las travesuras de los dinosaurios. No te olvides de añadir mantenimiento al zoológico , así, puede ser que sea una buena idea pintar del mismo color o el diseño.
Continué creando su zoológico prehistórico. Esto tomará algo de tiempo para armar y debe ser disfrutado como un proyecto en curso, a largo plazo. También podría hacer un gran proyecto de ciencias o un elemento de exposición.


Tips

Hacer exposiciones mixtas.
Que los visitantes, si van. Tal vez crear una "zona interactivo", como se puede encontrar en los parques zoológicos reales.Manténgalos en el entorno más natural posible. Es probable que tenga que hacer una investigación sobre los hábitats adecuados para que parezcan realistas. Usa tus habilidades artísticas y creativas para aprovechar aquí.
Tener alimentos falsos, como los huesos de carne, etc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario