ADSENSE

maquetas de trenes

Como hacer una maquetas de trenes





Necesitas un poco de espacio para construir una “maqueta de trenes”, pero la construcción de una (y crear el ferrocarril completo, incluyendo todos los trenes, las campanas, los edificios y almacenes), es una gran afición. Esto es un hobby que puede crecer dentro de los años, y nunca se acaba de verdad. No hay mucho más que añadir, más que puros trenes.
Para empezar a construir su propio modelo, siga estos pasos.

  1.  La investigación realizada empieza por mirar libros, internet, revistas y encontrar gente que te rodea para ayudarte a aprender sobre los trenes, tanto reales como modelo. 
  2. Mira tú espacio disponible. La mayoría de los diseños son primero en una hoja de madera contrachapada de 4x8 ft. Pero a medida que investigues va a ver más opciones, como un diseño de micro.
  3. Decide que escala tendrá su ferrocarril: z (el más pequeño), N, HO, OO o G (grande). HO es el más común, pero con N puede tener más espacio, y ejecutar acciones tanto británicas como continentales. 
  4. Decide qué nivel desea ver en el ferrocarril (es decir, mirando hacia abajo - vientre - nivel de los ojos).
  5.  Piensa sobre el paisaje. ¿Quieres montañas, cortes de carretera, pueblos, túneles, paradas en las estaciones, patios de interruptores, o más? En un pequeño ferrocarril que lo tienen todo.
  6. Invierte el tiempo y traza un plan de seguimiento antes de empezar a comprar y construir. Al conocer cómo las pistas se van, y donde tendrá las características que desea para que solo compres lo que necesitas. 
  7. Diseña un bastidor de soporte del material de la base, asegurándote de que no se escatima en la estabilidad. 
  8. Entiende que si se construye un ferrocarril 4x8 es más fácil comenzar con madera contrachapada 1/2 pulgada cubierto con una gruesa pieza de 2 pulgadas de espuma.
  9. Dibuja un plan de la pista de espuma. Ten cuidado alrededor de los interruptores y las curvas, la pista tiene que ser suave. 
  10. La capa de balasto debajo de la pista como el corcho o el material esponjoso que es pegajosa en ambos lados va a reducir el ruido. 
  11. Coloca la pista con mucho cuidado, torcidos y apretados no va a ser divertido después. Sólo si quieres chocar los trenes
  12.  Instalar Cables de bus calibre #16 o 18 debajo del ferrocarril, añade toques a la pista para la corriente constante de la fuente eléctrica.



 CONSEJOS DE CÓMO HACER MAQUETAS DE TRENES

  1. Suscribirse a revistas como modelo Railroader por Kalmbach.
  2. Únase a un grupo de discusión en Internet. Hay muchos en Yahoo! Grupos sobre muchos temas diferentes.
  3. Encontrar una tienda de buen pasatiempo, club o round robin y hacer preguntas sobre “cómo hacer maquetas de trenes”. 

Advertencias en cómo hacer "maquetas de trenes"

La publicidad en revistas e internet venden material más barato que las tiendas de hobby. Estas tiendas no cobran gastos de envío y ofrecen ayuda amistosa.

Cosas que necesitará

  • Conocimiento Carpintería 
  •  Conocimientos de electricidad 
  • Un transformador con buen firme: 1) realizar un seguimiento dc 2) dc accesorio y 3) las conexiones de tensión de corriente alterna. O un sistema DCC.
  • Una herramienta Dremel motor con los accesorios de corte para cortar la pista y otro de molienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario