ADSENSE

Como Hacer Una Maqueta de un Restaurante

Como Hacer Una Maqueta de un Restaurante

Este es una sencilla manera de como hacer una maqueta de un restaurante está hecha de piezas de cartón. Esta es una manera económica de crear cuadros de las habitaciones de un proyecto de clase en un restaurante, o para crear cajas de sombra o cajas de maquetas en tamaños específicos.

 También es una buena manera de construir una serie de cuadros para una colección eventual en una maqueta de restaurante o para hacer las mesas con estilo y buscando diferentes tamaños. Estas cajas pueden tener un techo, o se dejan abiertas, o construido con una tapa de cristal.

Pueden ser hechos en una serie de tamaños. Las dimensiones de la caja que se encuentren para un cuarto de escala 1:12, se pueden combinar con una caja de tamaño medio para que las habitaciones estándar de una casa personas en miniatura de cuatro o seis habitaciones.

Para crear un lugar más grande, dos de estas cajas se pueden combinar con una caja de medio tamaño para hacer una sola planta de una maqueta de restaurante. La profundidad de la caja que escoja también quede en un lugar de tamaño estándar.
 Otros Ejemplos:







Deja tus comentarios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario