ADSENSE

como hacer una maqueta de un supermercado


Ya que muchos proyectos y maquetas o casa de muñecas se centran en la creación y la recogida de alimentos pequeños, una maqueta de un supermercado es una elección natural para un entusiasta que tiene interés en una amplia variedad de productos comestibles de juguete. Construye una estructura básica de una tienda de comestibles como un medio para la visualización de estos bienes, tu eliges un estilo moderno o anticuado.
Instrucciones:

1 .-Elija una época para su tienda de comestibles. Esto afectará a la facilidad de almacenar con alimentos en maquetas; muchas miniaturas de casa de muñecas que se venden comercialmente-(especialmente aquellas que comúnmente se venden en las tiendas de artesanía) se modelan después para su época.Sin embargo, es fácil de construir sus propios productos de marca modernos por computadora o fotografiar desde su propia cocina, imprimirlas en miniatura y doblarlos en paquetes pequeños. 
                                     
2 .-Dibuja un diseño para su tienda. Toma como base  un supermercado real con elementos organizados según el tipo: productos, carne, productos lácteos y diversas secciones de alimentos envasados. Al menos que quieras que este maqueta sea mas enorme, haz un diseño de una ciudad  "supermercado" que almacena los elementos mínimos. 

3 .-Haz el edificio. Para un maqueta base, utilice una caja de cartón o caja de madera. Corte uno de los lados para un tener un acceso pleno y pinta las paredes y el suelo de un color blanco o crema básica para que se vea como el interior de un edificio. Pinta la parte inferior de la planta para que parezca baldosas pintando un dibujo de damero blanco y negro. 

4 .-Añadir estantes para su maqueta de "supermercado". Alinee las tres paredes con estantes pegando palos de pintura-revolviendo en sus bordes. Comprar estanterías para las hileras centrales de estantes, o construir su propio de cartulina o de espuma del arte. 

5 .-Llenar los estantes con comida en miniatura. Comprar artículos de tienda de artesanía en miniatura pasillos o modelarla a partir de cartón (para los artículos envasados​​) y arcilla polimérica (para los artículos como la carne y productos). 

6 .-Crear un contador de inventarios en miniatura. Corta el fondo de una caja de alimentos secos (como las galletas o cereales) y se cubre con una capa de pegamento y papel, y luego pintarlo para que parezca un mostrador. Pegue en su lugar al revés. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario