ADSENSE

Maqueta De Una Habitacion

Hola realizaremos una maqueta de una habitacion.

NECESITAMOS LOS SUGUIENTES MATERIALES
°Una caja de carton (del tamaño que decees)
°una tabla (que servira de base)
°papel para forrar.
°un cuter.
°pinturas acuarelas.
°plastilina (de colores si deceas)
°algunos articulos para decorarla.

PROCEDIMIENTO:

1- Comensaremos utilizamdo nuestra caja de carton con el cuter y con mucho cuidado retiraremos las pestañas que tenga nuestra caja.

2- Con las pinturas acuarelas vamos a pintar nuestra caja de color que mas nos agrade, de y cualquier forma la vamos a dejar en el sol para que pueda secarse.

3- Mientras se seca nuestra caja vamos a utizar papel para forrar  y comensamos a forrar nuestra tabla.

4- Con nuestra pastilina vamos a realizar figuras en forma de asientos una ves realizado y con la plastilina que tengamos vamos a hacer un rectangulo bien hecho con plastilina una vez terminado con otro color o si prefieres el mismo vas a realizar un cuadrado muy delgado y los vas a unir de forma que paresca una cama.

5- Una vez realizado todo vamos a utilizar nuestra caja ya seca y  con el cuter vamos a cortar nuestra caja un pequeño cuadrado simulando la puerta si prefieres pudes cortar otro como una  ventana.

6- Una ves realizado coloca tu tabla forrada y despues tu caja terminada tienes que colocar los odjetos que elavorastes y los colocaras a tu agrado con los articulos que preferistes colocalos a dentro de tu caja tambien  por fuera si lo prefieres.
¡YA ESTA REALIZADA MUESTRA MAQUETA ES MUY FACIL Y RAPIDO!!!!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario