Cartuchos de tinta con hasta 60% descuento Cartuchos de tinta y toner compatibles a bajo precio

COMO HACER UNA MAQUETA DE MONTAÑAS

 como hacer una maqueta de montañas 


--> La maqueta de proyecto de la escuela normal suele ser de papel maché. Se necesita agua, la harina, los periódicos utilizados u hojas similares de papel, un pedazo grande de cartón para la base, pegamento y pinceles. Una foto de los Himalayas para utilizar como guía puede ser útil.
Mezclar una pasta de harina y agua, que es un líquido espeso. Usted será capaz de decir si es demasiado grueso o demasiado fino por la forma en que se comporta el momento de empezar a construir su estructura. Usted puede agregar más agua o más harina si es necesario.

Empieza por tomar varias hojas de tamaño de papel, sumergiéndolos en la mezcla de pasta y arrugando a ellos libremente en varias bolas de tamaño. Estos serán la estructura central de las montañas. Colóqueles sobre la base de cartón como se organizarán las montañas. Construir sobre estas estructuras con más papel arrugado hasta que esté satisfecho con la forma básica de las montañas. A continuación, rasgar el papel restante en tiras de diferentes anchos. Sumerja en la pasta y las ponen sobre las estructuras de base, moldeo a medida que avanza con las crestas y roquedos de las montañas. Siga haciendo esto hasta que esté satisfecho de que las montañas se parecen a su visión.

Que la estructura seca. Dependiendo de lo mojado que es, esto puede tardar un par de días para planificar el futuro.

Cuando está suficientemente seco, pintar todo el proyecto, negro, gris, blanco, y todo lo que deseare tu ojo artístico, marrón oscuro o verde para el primer plano. Permita que se seque y que se debe hacer.


 como hacer una maqueta de montañas 2


Si eres más artístico, puede intentar un estilo diorama. Esto es un más rápido y será más estable cuando haya terminado. Usted necesitará una buena cantidad de cajas de cartón corrugado, una navaja o tijeras fuertes, pegamento (cola blanca está bien), témpera y pinceles (O usted puede cortar papel de color en las mismas formas que las piezas de cartón y pegamento a las piezas de cartón en vez de pintarlas. Usted tendría que hacer esto como usted construyó sus montañas en vez de pintarlo cuando haya terminado.) Tener una imagen como una guía sería de gran ayuda.

Hacer una base y de fondo, cortando una de las cajas abajo a cerca de dos a tres pulgadas de alto y mantenerla en posición vertical. A continuación, cortar pedazos de cartón en las formas de las montañas, la construcción de capas que crecen un poco más pequeño a medida que avanza, cortar trozos lo suficientemente irregular para mostrar las crestas y roquedos, tal vez terminando en la parte delantera con algunos árboles pequeños o arbustos en la parte inferior del plano.

Si usted no ha utilizado papel de color a medida que se fue, todo lo que tienes que hacer ahora es pintar.

una maqueta del sistema solar

Una maqueta del sistema solar


Este es un maqueta de nuestro Sistema Solar, imaginando el Sol y los ocho planetas y planeta enanos que orbitan alrededor de ella: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón (planeta enano).

Nicolás Copérnico (1473-1543) fue un astrónomo polaco que desarrolló el sistema de Copérnico, un modelo del sistema solar en el que todos los planetas giran alrededor del sol.

Materiales necesarios:
Una pieza redonda de cartón alrededor de 1 m de ancho (el cartón de una pizza congelada funciona bien)
Un montón de colores de cartulina (o papel de construcción)
tijeras
cinta
cadena
Lápiz, lápices de colores o marcadores
Una brújula (para hacer círculos).


Encontrar el centro del gran círculo de cartón dibujando una línea desde arriba hacia abajo y una línea de derecha a izquierda. Cuando estas dos líneas se encuentran es el centro del círculo. Esta será la posición del sol.
El uso de un compás, dibuja las órbitas de los planetas (9 dibujar círculos alrededor del centro de la pieza de cartón).
La primera planetas orbitan 4 relativamente cerca del Sol, entonces no hay un espacio (aquí es donde la órbita de asteroides). A continuación, el pasado 5 de planetas orbitan muy cerca del sol.

Usando un punzón, la punta afilada de las tijeras, o un clavo grande, perforar una serie de orificios en el cartón. En primer lugar hacer un agujero en el centro (aquí es donde el Sol se bloquea). Luego perforar un agujero en algún lugar de cada círculo (órbita), un planeta se colgará de cada orificio.
Si quieres una imagen precisa de dónde están los planetas son en realidad hoy, haga clic aquí.
Cortar círculos de cartulina para representar el Sol y cada uno de los planetas. Dado que el rango de tamaño del Sol y de los planetas es demasiado grande como para representar con precisión, al igual que el sol la mayor. Haga Júpiter, Saturno, Urano, y Neptuno un poco más pequeño que el sol. Hacer que el resto de los planetas mucho más pequeños. Saturno tiene bellos anillos.
Escribe el nombre de cada planeta en su espalda.
Pega un trozo de cuerda a cada planeta (y el Sol).
Ata el otro extremo de cada cuerda por el agujero correcto en el amplio círculo de cartón (Mercurio se pone en la órbita interior, Venus va en la segunda órbita, la Tierra va en el tercero, etc.) Cinta el final de la cadena a la parte superior del cartón.

Después se adjuntan todos los planetas (y el Sol), ajuste la longitud de las cuerdas de manera que los planetas (y el Sol) se encuentran todos en un plano.
Para colgar el modelo, atar tres trozos de cuerda a la parte superior del cartón - luego atar los tres juntos. Atar a una cadena más larga (desde el que se va a colgar su modelo).
Ahora tiene un modelo de nuestro sistema solar.

COMO HACER UNA MAQUETA CON CASAS DE CARTON



FÁCIL DE HACER CASAS DE CARTÓN
-->
cardboard playhouse
A su vez una caja de cartón es horas de entretenimiento para los más pequeños con esta caja plegable de juegos.
Las cajas de cartón son una mercancía caliente en nuestra casa - incluso mi hijo de 8 meses de edad, aprecia un buen festival de tambor con las cajas de cereal vacías. Más o menos el juguete perfecto, las cajas son gratis, hay de muchos tamaños (si no comes la forma en que mis chicos lo hacen, ) y ofrecen miles de  posibilidades creativas que pueden ser un gran ejercicio para la imaginación de un niño.

A mis hijas les encanta todo lo que hay dentro de las cajas fuertes, y parece que para ellas,entre  más pequeña, más acogedor es mejor. Si bien mi hija menor, me es fácil construir una casa de juegos de cartón, termino  para entretener a mis hijas mayores. Y yo hice esta casa especialmente con pequeños espacios en  mente, ya que cuando los niños se cansan de él, el teatro se derrumba en forma plana para un fácil almacenamiento.



  1. Comience con una caja de cartón vacía.
  2. Caja de cartón Posición
  3. Gire cuadro de lado para que la apertura es perpendicular al suelo.
  4. Cortar la parte superior de la caja de cartón.
  5. Corte la parte superior del todo y guardar la pieza. Esto más tarde formar medio de la cubierta.
  6. Agregar cinta.
  7. Añada un toque de color y un poco de apoyo adicional a las solapas inferiores, o el piso de la casa de juegos.
  8. Corte las piezas para el techo
  9. Recuperar la pieza que ha guardado para el techo de la casa de juegos de cartón. Cortar 1/4 o más para crear la pendiente del techo. Si usted desea un techo empinado, usted puede cortar más.
  10. De otra caja de cartón, cortar otra pieza del techo que es del mismo tamaño que la primera.
  11. Tape el techo junto
  12. Pegue las dos piezas que simplemente cortan entre sí para formar el techo.
  13. Construir la casa.
  14. Tape el techo y la casa de juegos de cartón juntos.
  15. Que sea plegable.
  16. Ponga boca abajo Playhouse. Reduzca el centro de la parte posterior e inferior. Asegúrese de que es el centro exacto para que la caja de cartón se pliega de manera apropiada. A continuación, corte a lo largo del pliegue en la parte posterior e inferior se encuentran.
  17. Agregar cinta a los nuevos recortes

Con los recortes, la caja fácilmente colapsar plana. Asegúrese de que las aletas traseras y la parte inferior se pliegan hacia el exterior. Con la caja de cartón plana, cinta de los bordes de las solapas cortadas junto. A continuación, abra la parte posterior playhouse y reforzar con cinta a lo largo de las costuras laterales.

18.-Doble la casa de juegos de cartón
Ahora debería ser capaz de colapsar su casa de juegos para su almacenamiento.
start collapsing the playhouse