ADSENSE

Como hacer una maqueta de una sala de cine paso a paso



Como hacer una maqueta de una sala de cine paso a paso

Una sala de proyecciónsala de cine, o simplemente cine es un espacio acondicionado para la exhibición de películas compuesto por lo general de una pantalla de proyección y un patio de butacas.
Las salas de cine a lo largo de la historia se han ido transformando en función de los avances tecnológicos, los cambios en los hábitos de consumo del público y como respuesta a formas de ocio alternativas. Por ello a lo largo de la historia se ha pasado de pantallas casi cuadradas a pantallas más panorámicas, para competir con la televisión. De cines de una sola sala a cines con varias salas ofreciendo una mayor oferta. Inclusión de complejos de multicines en centros comerciales como parte de una oferta conjunta de ocio y consumo, etc. Podrán serlo un sala de cine, televisión y computadora.
La intención es facilitar y simplificar el acceso a la oferta cinematográfica, así como una mejora constante en las condiciones de exhibición que mantengan el hecho diferenciador de las salas respecto al visionado en televisión, cada vez más competitivo.

Para poder hacer una maqueta de "una sala de cine"  se necesita  los siguientes materiales: 
  • cartón
  • pegamento liquido
  • tijeras
  • pinturas 
Estos son los pasos:
  1. Tienes que cortar un pedazo de cartón mas o menos grande dependiendo de que tamaño que quieras hacer la maqueta, ese pedazo sera la base o el suelo.
  2. A parte vas a cortar pedazos pequeños de cartón en forma de rectángulos y cuadrados (los cuadrados mas pequeño que el rectángulo y muchos),  con estas figuras se formaran las sillas.
  3. Tienes que poner otro pedazo de cartón cuadrado grande y pintarla de negro porque esa seria la pantalla.
  4. Se me ocurre que le hagas unos cortes a los lados para que puedas pasar una cinta en la pantalla y que se vea un cortometraje.
  5. También tienes que representar las  gradas.(Que son los escalones que componen el cien.)
  6. Si quieres aportar un poco más podrías poner un telón o algo para que simule la introducción a la hora de ver el cine.
  7. También podrías poner pequeñas figuras humanas, palomitas y demas para que le de el ambiented

1 comentario:

  1. Bueno Si M Sirvio...
    Pero Quiero Saber Como Se Harian Los Puestos De Palomittas && Todo Eso

    ResponderBorrar