ADSENSE

Maquetas De Jardines En La Ambientacion



Maquetas De Jardines En La Ambientacion

Planifique un espacio de jardín adecuado para el ferrocarril. Tendrá que dejar de lado lo suficiente de un espacio en el que la pista pueda ser distribuido, paisaje cultivado y tendía a , y cuenta con maquetas tales como edificios y puentes se pueden añadir .

Trate de elegir un lugar que sea visualmente agradable y de fácil acceso .
Considere la posibilidad de elevarla, si es posible , sino que hará que sea más fácil de cuidar y de ver. Algo acerca de la altura de un niño pequeño encontraría fácil de ver es bueno.
Asegúrese de tener en cuenta el uso habitual del jardín y cómo va a afectar y ser afectado por el jardín. Además , tenga en cuenta los posibles problemas de los animales domésticos y los animales salvajes que tienen acceso a la pista y un plan para evitar cualquier daño potencial.
2 Encuentre quién quiera involucrarse. Que sea un asunto de familia como sea posible , ya que es más divertido de esa manera y tendrás más manos para ayudar. Los niños suelen encantados de estar involucrados , pero su nivel de interés depende en gran medida de su capacidad para contribuir , a fin de tratar de encontrar algo apropiado para la edad de cada uno de ellos. Si usted tiene un vecino que está dispuesto ha ayudarte!


3 Haz un Plan de la pista y el diseño . Su diseño deberá reflejar sus preferencias estéticas , su presupuesto , y el espacio disponible . Si usted planea construir la pista y más etapas , tenga esto en cuenta en la elaboración del plan.

Una ronda simple o pista ovalada y sin nada de fantasía es un buen diseño inicial. Se le permitirá dar forma a las plantas y objetos a su alrededor para darle más interés , y será fácil de incorporar un puente y un túnel si se desea .

Si tiene planificado un diseño más elegante, asegurarse de que el diseño se puede lograr haciendo una presentación con pista regular en su piso.
Siempre tenga en cuenta el tamaño  ya que esto determinará el tamaño, que a su vez afecta el diseño del conjunto .
4 Planee el presupuesto. Es importante tener en cuenta desde el principio que un  jardín puede costar una cantidad razonable, incluyendo los costes de preparación del espacio del jardín (suelo, el mantenimiento o la elevación de los elementos , grava / piedras , etc ) , los costos de las plantas y elementos que lo acompañan . El más elegante que usted consigue, más costoso se vuelve mas que probablemente disfrutar de hacer algunos de los tiempos , y las cosas de caza en las subastas en línea , etc planea agregar a ella poco a poco y los costes se repartirán a lo largo del tiempo .

5  Asegúrese de comprar o construir elementos que son capaces de soportar los elementos exteriores. Algunas de las cosas a considerar la compra o la construcción son:
rastrear
puente
Hacer uso de elementos naturales de jardín

6 Empieza la construcción del jardín. Esto le llevará a cualquier lugar desde unos pocos días a unas pocas semanas o incluso meses , dependiendo del tiempo disponible y de la complejidad de su diseño . El clima también tendrá un impacto en su capacidad para completarlo.

Preparar el espacio del jardín . A retirar todos los escombros y plantas no deseadas en los alrededores. Utilice un nivel para garantizar la uniformidad de la superficie .
Reúna los materiales. Si está elevando o la adición de características de retención , poner esto en primer lugar.
Asegurar un drenaje adecuado y la protección de las malas hierbas. Considere la posibilidad de que se establecen malezas. Asegúrese de que el suelo se escurra bien haya llovido .
Siga el diseño.Use clavos y tornillos inoxidables .
Coloque hacia abajo los materiales que cubren el suelo , alrededor y sobre la pista (arena , grava , etc.).
Suave sobre la cobertura del suelo para que se asiente uniformemente.

Use un cepillo ( un cepillo o brocha de pastelería son buenos ) para quitar arena o tierra fuera de las pistas a medida que construye .
Coloca los edificios en su lugar una vez que la pista y la cobertura del suelo son perfectamente en su lugar.

Pode con regularidad.
Recorte los arbustos que sirven como " árboles " con regularidad. Considere métodos bonsai.
Elimine la suciedad , el polvo, las hojas caídas y otros residuos de jardín sobre una base regular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario