ADSENSE

Esqueleto Humano Para Niños



Esqueleto Humano Para Niños

Los niños pueden construir sus propios esqueletos a partir de materiales reciclados para la decoración o para proyectos de aprendizaje de ciencias . Los niños aprenderán las partes de un esqueleto al hacer un personaje encantador para colgar en la escuela o en casa. Todas los niños pueden participar en la toma de un esqueleto , ya sea en un grupo o solos.



1
Pinta 13 tubos de toallas de papel y 9 tubos de papel higiénico blanco . Dejar secar la pintura .

2
Gire la jarra de leche al revés para ser utilizado como cabeza del esqueleto. Utilice la boca de vertido como el cuello del esqueleto.

Haga un agujero en la parte superior de la cabeza del esqueleto. Pase una longitud 12pies de cuerda a través del agujero y abajo a través de la boquilla. Ate un lazo en la parte superior de la cabeza con la cuerda para que pueda colgar su esqueleto. Tire del resto de la cuerda a través de la boquilla para ser utilizado en la construcción del esqueleto .


3
Envolver la cuerda alrededor del centro de un tubo de toalla de papel para formar un hueso del cuello justo por debajo del cuello del esqueleto . Colocar cuerda a través de donde se envuelve alrededor del tubo y tire firmemente . El tubo será hacia los lados en lugar de arriba y abajo .

4
Introduzca un tubo de papel higiénico desde el fondo de la cuerda hasta que toque la pieza de clavícula. Los tubos más cortos serán todos colocados verticalmente en la cuerda para hacer una columna vertebral . Lazo de la cuerda alrededor de un tubo de toalla de papel de una costilla, tal como lo hizo durante la clavícula en el paso 3 . Empuje otro tubo de la columna vertebral hasta tocar el nervio . Envuelva la cuerda alrededor de un segundo nervio . Continuar estos pasos hasta cuatro costilla y cuatro secciones de la columna vertebral se añaden al esqueleto . Agregar el resto de la cuerda colgando de la última costilla tubo de pieza.

5
Ate un segundo trozo de cuerda en la última costilla , el mismo tamaño que la cuerda sobrante , a unos 5 metros de largo . Tema dos tubos de toallas de papel en cada una de las dos cuerdas para las piernas . Ate la cuerda sobrante en cada pata en el centro de un tubo de papel higiénico hacia los lados para hacer pies . Ate la cuerda termina segura.

6
Cortar una pieza de 8 pies de cuerda. Pase la cuerda a través de la pieza de la clavícula . Empuje dos tubos de toallas de papel a cada lado de la clavícula . Ate un tubo de papel higiénico hacia los lados en el extremo de la cuerda por debajo de cada brazo para las manos . Ate la cuerda termina segura.

Otro ejemplo es con cottonetes queda como este que vez abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario