ADSENSE

COMO HACER UNA MAQUETA DE MONTAÑAS

 como hacer una maqueta de montañas 


--> La maqueta de proyecto de la escuela normal suele ser de papel maché. Se necesita agua, la harina, los periódicos utilizados u hojas similares de papel, un pedazo grande de cartón para la base, pegamento y pinceles. Una foto de los Himalayas para utilizar como guía puede ser útil.
Mezclar una pasta de harina y agua, que es un líquido espeso. Usted será capaz de decir si es demasiado grueso o demasiado fino por la forma en que se comporta el momento de empezar a construir su estructura. Usted puede agregar más agua o más harina si es necesario.

Empieza por tomar varias hojas de tamaño de papel, sumergiéndolos en la mezcla de pasta y arrugando a ellos libremente en varias bolas de tamaño. Estos serán la estructura central de las montañas. Colóqueles sobre la base de cartón como se organizarán las montañas. Construir sobre estas estructuras con más papel arrugado hasta que esté satisfecho con la forma básica de las montañas. A continuación, rasgar el papel restante en tiras de diferentes anchos. Sumerja en la pasta y las ponen sobre las estructuras de base, moldeo a medida que avanza con las crestas y roquedos de las montañas. Siga haciendo esto hasta que esté satisfecho de que las montañas se parecen a su visión.

Que la estructura seca. Dependiendo de lo mojado que es, esto puede tardar un par de días para planificar el futuro.

Cuando está suficientemente seco, pintar todo el proyecto, negro, gris, blanco, y todo lo que deseare tu ojo artístico, marrón oscuro o verde para el primer plano. Permita que se seque y que se debe hacer.


 como hacer una maqueta de montañas 2


Si eres más artístico, puede intentar un estilo diorama. Esto es un más rápido y será más estable cuando haya terminado. Usted necesitará una buena cantidad de cajas de cartón corrugado, una navaja o tijeras fuertes, pegamento (cola blanca está bien), témpera y pinceles (O usted puede cortar papel de color en las mismas formas que las piezas de cartón y pegamento a las piezas de cartón en vez de pintarlas. Usted tendría que hacer esto como usted construyó sus montañas en vez de pintarlo cuando haya terminado.) Tener una imagen como una guía sería de gran ayuda.

Hacer una base y de fondo, cortando una de las cajas abajo a cerca de dos a tres pulgadas de alto y mantenerla en posición vertical. A continuación, cortar pedazos de cartón en las formas de las montañas, la construcción de capas que crecen un poco más pequeño a medida que avanza, cortar trozos lo suficientemente irregular para mostrar las crestas y roquedos, tal vez terminando en la parte delantera con algunos árboles pequeños o arbustos en la parte inferior del plano.

Si usted no ha utilizado papel de color a medida que se fue, todo lo que tienes que hacer ahora es pintar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario