ADSENSE

COMO HACER UNA MAQUETA DE UNA MONTAÑA

COMO HACER UNA MAQUETA DE UNA MONTAÑA


Si usted está construyendo una maqueta de una montaña para un proyecto escolar o un  pasatiempo como un diseño de modelo de tren, se puede hacer con relativa facilidad y con poco gasto o experiencia previa. Hay muchas maneras que usted puede lograr esto, por supuesto, y el método aquí descritos pueden ser modificados en base a lo que tiene a su disposición. Estas instrucciones producirán una montaña  que se pueden construir con artículos para el hogar y algunos suministros de una nave.

instrucciones

1 Seleccione una pieza de espuma, madera o material resistente similar para la base del modelo.

2 Preparar varias bolas y tacos de forma irregular de papel de periódico que se utilizan para formar el cuerpo de la montaña.


3 Pila los fajos de papel de periódico para formar el cuerpo de la capa de la montaña por capa usando cinta adhesiva para mantenerlos en su lugar.

4 Sumerja las tiras de tela de yeso en el agua sólo lo suficiente para humedecer  y las ponen sobre la estructura del periódico y dejar secar.

5 Pintar la tela de yeso cuando es seco, con pinturas acrílicas en tonos tierra para completar la montaña.


Consejos y advertencias

Si usted está construyendo una gran montaña, es posible que desee para reforzar la estructura con cinta adhesiva las tiras de cartón duro o la aplicación de una capa de tela metálica sobre la montaña antes de aplicar la tela de yeso.

Usted puede agregar textura a la ladera de la montaña con rodado y cinta o periódico arrugado .

Usted puede utilizar productos de la afición como la espuma, materiales de jardinería o árboles modelo para completar la escena. Estos por lo general se pueden encontrar en tiendas de hobby o en línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario