como hacer maquetas del sistema solar con divertidas sugerencias



como hacer maquetas del sistema solar 


Formas creativas de hacer un proyecto de Sistema Solar para Niños
Desde el sol abrasador se extiende hacia fuera en el planeta helado Neptuno, el sistema solar ofrece una variedad de oportunidades para que los niños aprendan sobre la ciencia espacial. Los niños pueden hacer proyectos creativos que se centran en los planetas para mostrar en la feria de ciencias de la escuela, el uso como un proyecto de clase o, simplemente, hacer en casa como un antídoto para un día de lluvia aburrido.

como hacer maquetas del sistema solar con globos


-->

Globos crea un fácil y asequible, manera de construir un modelo 3-D del sistema solar. Mientras que un modelo de globo no es exactamente permanente - finalmente los planetas se desinflará - este proyecto es bastante fácil, incluso para niños de kinder. Elija un color del globo para que coincida con cada planeta. Por ejemplo, hacer verde Tierra y Júpiter naranja. Infla los globos para su hijo, inflando cada una de un tamaño diferente. Ajuste los globos en cada línea, comenzando con el sol y moviéndose a través de cada cuerpo celeste. Coloque los globos del planeta junto con cinta adhesiva un trozo de hilo a cada lado. Tome una foto para ayudar a su niño a recordar el proyecto de largo después de que los globos se han ido.

como hacer maquetas del sistema solar en unicel

--> Si usted está buscando una manera fácil y creativa solución a proyecto maquetas del sistema solar de su hijo, intente una actividad planeta con unicel. Compre nueve bolas de espuma de poliestireno de un arte o tienda de arte. Elige diferentes tamaños para representar a cada planta. Por ejemplo, elija una bola grande de Júpiter y una pequeña para Mercurio. Haga que su hijo adornan cada pelota con una pintura no tóxica en colores planeta con temas. Después de que se seque la pintura - típicamente al menos cuatro horas - Perforar cada bola con un pedazo de alambre de artesanía, doblarlo alrededor en un círculo y en forma a través de otro lado del planeta para crear una órbita. Ate las órbitas con hilo de pescar o hilo a todos de una clavija de madera para hacer un modelo de móvil colgante.

Maqueta del sistema solar en Caramelo 

--> Endulzar el sistema solar, haciendo un mini-maqueta con piezas de dulces. Mientras que su pequeño alumno no puede comer la maqueta después de hacer, es, puede ser creativo, mientras que elabora este proyecto de ciencia . Comience con una base de cartón. Cortar el cartón desde el lado de un aparato de gran tamaño o cuadro de movimiento. Hacer un punto en el centro como el sol, y luego dibujar las órbitas concéntricas de los planetas con un marcador. Elige un caramelo para cada planeta, como una gota de goma de Mercurio o un taza de mantequilla de maní para Júpiter. Pegue cada dulce a su lugar correspondiente en las órbitas. Haz una foto a mantener vivo el aprendizaje debido a los dulces hacen de este un proyecto perecedero.


Modelo a escala
Los niños pueden crear un modelo del sistema solar a escala, utilizando su propio sentido del espacio. Si usted tiene una gran superficie, que el modelo a gran escala. Por ejemplo, usar rocas para representar cada planeta, y colocarlos estratégicamente en el parque o el patio trasero. Etiqueta cada uno con una tarjeta de nota para añadir nombres del planeta. Para una opción más pequeña, elija una escala menos expansiva y haga que su niño dibuje el sistema solar en un pedazo de cartulina o cartón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario