ADSENSE

material maquetas

--> Material Maquetas -->

 Metacrilato, poliestireno. “Metacrilato, se trata de un material sintético, de poco peso, elástico y mucho mas sencillo de cortar que el vidrio mineral. Puede encontrarse con muchas variantes, transparente, traslucido, opaco, en diferentes colores y texturas, pulido, rugoso, brillante, mate. etc.” Poliestireno. De color blanco y gris, se parece al metacrilato aunque es opaco. Para unir metacrilato se utilizan pegamentos especiales.
Metales.
Son empleados alambres, chapas, perfiles y mallas metálicas para reproducir estructuras, construcciones metálicas o fachadas, si no también para ofrecer una interpretación de nuestra idea del proyecto o conseguir un efecto especial. Se usan estos materiales para construir estructuras de algunos edificios, algunas fachadas y para efectos especiales.
Pinturas
“Los elementos pequeños de madera suelen pintarse a pistola, varias capas delgadas. Las pinturas mas utilizadas son las solubles al agua: tempera o similares. Se usan para pintar elementos pequeños de madera entre otras cosas con pinturas de agua o tempera.
Objetos encontrados en la naturaleza o industria.
Para representar árboles y arbustos o para reproducir elementos que dan un idea de la escala como automóviles, farolas, y muebles, pero también elementos Constructivos. Se pueden usar objetos que ya se tengan para representar árboles, autos, muebles, y todos estos objetos dan una idea mas clara de la escala que se utiliza.
Pegamentos, cinta adhesiva y papel autoadhesivo.
“Al pegar hay que tener en cuenta tres aspectos: -Estabilidad del material frente a los disolventes de la pega. -Forma y tamaño de la superficie a pegar. -Preparación de la superficie a pegar.
  • Cola blanca, formadas por resina sintéticas desleídas en agua, debido a su contenido en agua, deforma los papeles.
  • A base de disolventes, se componen con resinas sintéticas, La película del pegamento se endurece al evaporarse el disolvente.
  • Pegamentos instantáneos, existen para materiales con poros y sin ellos, se pueden usar para metales, plásticos, vidrios, porcelanas, telas y gomas.” Se tienen que tomar en cuenta varios factores para elegir el pegamento correcto, por ejemplo el tipo de papel por que los pegamentos a base de agua deforman algunos tipos de papel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario