ADSENSE

Maqueta Del Sistema Digestivo, Esta es Fantástica!!!



Maqueta del sistema digestivo


Hacer un maqueta  del sistema digestivo en casa no es tan complicado como podría parecer inicialmente. Muchos estudiantes y padres de familia han hecho los maquetas del sistema digestivo como proyectos de ciencia.

Mediante el uso de la información contenida en estos sitios que cualquiera puede hacer su propia maqueta del sistema digestivo humano casera.

Instrucciones paso a paso dividir el proyecto en partes más manejables para que la construcción del modelo no parece tan abrumador. Es una buena idea para estudiar las imágenes del sistema digestivo antes de comenzar el proyecto.





Esto hará  la aparición de los órganos más familiar, lo que hace que la construcción de ellos sea mas facil.En un modelo bien construido del sistema digestivo donde  todos los órganos son fácilmente visibles.

En el modelo discutido aquí, que se logra mediante el uso de diferentes colores de la arcilla de modelado y caramelos. Este modelo utiliza 7 colores de plastilina y 4 colores o gominolas para representar a los diferentes órganos del sistema digestivo. Para construir el modelo, forman todos los órganos de los granos de la arcilla y de la jalea según las instrucciones. Después de que todas las piezas sean simplemente moldear juntos para completar los órganos del sistema. El del sistema digestivo humano en el modelo son:

1) El esófago y glándulas salivales
2) El estómago y el páncreas
3) El hígado y la vesícula biliar
4) El duodeno y el intestino delgado
5) El intestino grueso y el apéndice

Para construir la maqueta, utiliza un color diferente para crear cada órgano diferente en el sistema. Si la selección de color de permite, trate de elegir el color más apropiado para la construcción del órgano. Tómese el tiempo para moldear todos los órganos con cuidado. Esto creó que es una construcción de una maqueta buscando ser mas realista con el sistema digestivo humano que es fácil con estas instrucciones. Cuando se presta atención a los detalles, el resultado final es un maqueta que parece muy precisa y realista del sistema digestivo humano.

1 comentario: