ADSENSE

como se hace una maqueta de una casa

como se hace una maqueta de una casa 


 En los proyectos escolares ayudan a los niños a aprender a través de experiencias prácticas. Los niños aprenden mejor cuando el proyecto tenga sentido para sus vidas. Cuando un niño puede usar su imaginación para construir el proyecto, se hace aún más significativo para ellos.

Maquetas de Casas de construcción se pueden incorporar en las clases de matemáticas, lecciones de geografía, ciencias, estudios sociales y de vida en la comunidad. Maquetas de Casas  de construcción se puede hacer como un proyecto de grupo o un proyecto individual. Esto debe decidirse antes de dar un vistazo a las instrucciones de la tarea.


 Instrucciones de como se hace una maqueta de una casa


La construcción de una Casa con una caja de zapatos

  1. Coloque la caja de zapatos con el lado largo hacia abajo. La apertura estará frente a ti para que puedas ver el interior de la caja.
  2. Decide que la habitación se está trabajando. Ubicar el lugar donde quieres que sus elementos de la habitación puedan ser localizados. Es posible que tenga una puerta para salir a la calle, ventanas y puertas para pasar de una habitación a otra. Marque estos con su lápiz. 
  3. Cortar las puertas abiertas en la parte superior, inferior y un lado. El otro lado se dejó por lo que será una puerta de trabajo. Cortar las ventanas a cabo en todos los sentidos. 
  4. Haz cuadros de color y colocarlos en la habitación para los muebles. Use cajas de cerillas de cocina para las camas. Cajas de pasta de dientes en el sofá. Pequeñas cajas de fósforos se pueden pegar juntos para hacer los aparadores de trabajo. 
  5. Coloque carretes de hilo vacíos en la casa de las mesas de cocina, mesas, lavabos y mesitas de noche. 
  6. Utilice un pañuelo de papel para las cortinas y alfombras. 
  7. Decora tus ventanas con la instalación de "cristales de las ventanas." Estos estarán representados con palillos de dientes cortados a su tamaño que puede ajustarse a la longitud y la anchura de su ventana.
  8. Recorte fotos de alfombras, lámparas y accesorios para el hogar de las páginas de catálogos. Si tiene un catálogo de plantas, es posible que las imágenes de los arbustos que se pueden utilizar para decorar el exterior de la casa.  
  9. Montar las habitaciones junto con clips de papel. Tres o cuatro clips por caja será necesario para una construcción constante. Es posible que tenga que cortar puertas adicionales para unirse a las salas.
  10.  Usted puede optar por poner un techo en su casa con piezas planas de cartón recortado en las cajas de zapatos reunidos.
Consejos y advertencias
    Si se elige un proyecto de grupo, cada niño puede construir otra habitación de la casa. Los niños pueden calcular los materiales que necesitan para techos. Instale luces y haz que funcione para un proyecto de ciencias.
      Etiquetar cada maqueta de casas de cada habitación antes de que se ensamblan.

      1 comentario: