ADSENSE

Como Hacer Una Maqueta De Desierto, Ven y ve las ideas geniales!!! wooww!!



Como Hacer Una Maqueta De Desierto

Haga su base. Usted puede crear   una maqueta de desierto sencilla con una caja de zapatos para su fondo, o puede optar por hacer un una maqueta de desierto más abierta por la construcción de ésta en una plataforma. Si elige esta opción, puede usar un pedazo de madera o cartón pluma robusto para su base de maqueta de desierto, en cualquier tamaño que usted elija. Color de la base con pintura en aerosol o cúbralo con papel para que sea el color de la arena del desierto. Si elige una maqueta del desierto con un tablero, haz de esta parte de color  azul para parecerse al cielo.


Agregue arena. Usted puede comprar arena en una tienda de artesanía, o incluso usar el de su patio trasero. Aplique una mezcla de cola y agua en la parte inferior de su maqueta del desierto utilizando un pincel, luego espolvorear arena sobre la parte superior de esta mezcla hasta que cubra el suelo de su maqueta. Agitar suavemente durante un bote de basura para eliminar el exceso de arena, y dejar secar.

Crear plantas. Los desiertos están llenos de cactus y otras variedades vegetales de seco, por lo que pueden crear estos con cualquier medio. Elija plastilina y se adhieren pequeñas secciones de palillos de dientes en él para crear púas de cactus. Hacer flores de papel de seda y hojas de cepillo. Agregar rocas de su jardín para representar a las rocas y cantos rodados que puedes encontrar en el desierto.

Añadir los animales. En el desierto se puede encontrar una gran variedad de animales, como serpientes, armadillos y roedores. La manera más fácil de agregar de inmediato a su maqueta de desierto es comprar pequeñas figuras de animales de plástico en una tienda de juguetes, o usted puede esculpir su propio de plastilina o recortarlas con papel. Las pegue en su maqueta.

Finalizar el cielo. Cortar una bola de espuma de poliestireno en el medio, spray de pintura de amarillo, y la cola de la parte plana de la parte superior de la escena del cielo de su maqueta. A continuación, tomar algunas bolas de algodón y se extienden hacia fuera para asemejarse a las nubes finas, y pegarlas en el cielo también.

Use pintura y un pincel para añadir detalles a su diorama, como tonos de gris en sus rocas u hojas de hierba en el desierto en la base de las plantas de cactus.

1 comentario: