ADSENSE

tiendas de maquetas


Tiendas de maquetas

hay varias sitios "tiendas de maquetas"en donde encontraras exactamente lo que necesitas, te diré que en
-->
todas encontraras lo que buscas lo única diferencia es el precio puedes ir a un solo lugar o si tienes tiempo de probar y comparar los precios, ya que el material para maquetas no es barato jaja.

 -El primero y al que mas frecuentaba es LUMEN, es una MEGA papelería. Visita su página de internet, te vas a sucursales y allí buscas.

  Lojume Modelismo es una tienda especializada en TODO PARA EL MODELISTA. MAQUETAS. COCHES DE COLECCION. DIECAST. SLOT. SCALEXTRIC. FIGURAS DE METAL. BARCOS DE MADERA. RADIOCONTROL. Accesorios para el modelista y Libros y Revistas. Disponemos de amplio stock en Maquetas de plástico, Maquetas de madera. Modelismo Naval, Helicopteros y Coches de Radiocontrol, coches y pistas de Slot, coches de Metal de Coleccion, Diecast,... etc.

 La Espada Toledana es una empresa Toledana, ubicada en Toledo, cuyo objetivo es llegar a clientes productos de primera calidad. En relación con el Merchandising facilita el pago personalizado, es decir, la oportunidad de realizar el pago mediante cuotas mensuales. También puede realizar la reserva de varias figuras y pagarlas escalonadamente en cuotas mensuales, de esta forma tiene la posibilidad de no quedarse sin niguna figura que le interese, por no poderlas pagar todas de una sola vez.

  Motor Hobby dispone de una tienda de distribución en Valencia en la calle GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 24 TEL. 96 - 3330123 FAX: 96 - 1340924 La profesionalidad y la experiencia en el sector después de muchos años de aprendizaje hace que desde la central se de un inmejorable servicio.
Modelismo Naval Es una de las más surtidas tiendas de Modelismo Naval. Encontrará libros para el maquetista naval, planos de maquetismo de barcos, planos de veleros y maquetas navales de barcos. Cada maqueta naval con diferentes niveles de dificultad. Las marcas representadas son: Artesania Latina, Occre, Corel, Academy, MiniCraft, ModelKit, Ocidental Replicas, Constructo. Todo tipo de maquinaria de minería, construcción y maquinaria de obras públicas de la prestigiosa marca Caterpillar está disponible en tamaño reducido. www.interempresas.net
 Otra tambien es http://piezaapieza.net/
--> >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario