Cartuchos de tinta con hasta 60% descuento Cartuchos de tinta y toner compatibles a bajo precio

maqueta de ciudad

Cómo construir un maqueta de ciudad 

En este artículo se explica cómo crear un maqueta de ciudad. pasos

    1. Decide qué tan grande quieres que tu ciudad sea. Ya que decidiste corta un trozo de cartón grueso o también puedes utilizar la madera si la tienes disponible. 
    2. Busca cualquier pequeña caja de cereales u otro tipo de cajas que crees que va a ser adecuado para su usarla. Usar cola blanca y se adhieren al menos tres cubiertas del periódico en el cuadro que estas utilizando. Este método se conoce como pasta de papel maché. 
    3. Buscar en la Internet para obtener más un poco mas de información sobre cómo utilizar correctamente. En lugar de utilizar cola blanca también se puede mezclar la harina con el agua como una forma alternativa.
    4. Después de que las cajas cubiertas con papel de periódico se han secado, eres libre de pintar en cualquier color que quiera.
    5. Pegue los edificios en la base y luego pintar los caminos de la propia base. 
    6. Usted podría tener coches de juguete en miniatura en la ciudad y también piense en sus propias ideas creativas sobre qué poner en la ciudad.
    7. Si quieres que sea natural, entonces también podrías poner semillas en el suelo y hierba en el mismo. Con la ayuda de palillos de dientes, entonces usted puede hacer una cerco. Esto podría actuar como un parque.   


Es fácil hacer seres humanos pega palillos en la forma de un hombre, cubriéndolo con papel de aluminio o con el método de la pasta de papel maché y pintalos. Allí, usted tiene su propio maqueta en miniatura de una ciudad.
-->

Otro ejemplo pero de edificios es:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario